domingo, 28 de septiembre de 2008

OLVIDO




Llorando soledades y penas
miro mi reflejo en el espejo
al pensar que no pienso nada
y ya no sé ni lo que siento.

Quisiera tenerte cerca
por eso me desespero
no pensé que la distancia
me llevaría tan lejos.

¿Me llevará al olvido?,
¿quizás al encuentro?,
¿se cruzaran nuestros caminos?,
¿se unirán en el recuerdo?.

Quizás, tal vez...
Pero mi alma rompe con el pasado
llegando a tu olvido, para borrar
el reflejo de mi alma en el espejo.

Tu olvido duele,
tu recuerdo atormenta,
y en mi soledad teñida de negro
soy yo el propio olvido.

Hoy soy yo el olvido
así como un día fui la luz
que iluminó tu sombra
en las largas noches de soledad.

Olvido y soledad perennes
que me atan con sus hilos
dejándome inerte y sola,
pero libre... Y esperanzada.

Azul, negro, oscuridad, olvido
colores que se mezclan con sueños
de fuerza, vida, muerte, eternos,
y al despertar siento el vacío de mi alma.

Ahora ya no duele, estoy inerte,
no hay espejos ni cristales
donde se vea el reflejo de mi alma
cuando se muere por suerte.

No lo soporto, quiero escaparme,
pero... ¿De qué? quizás de los sueños,
¿tal vez de la soledad? podría ser,
pero del olvido... ¡Jamás!.


Gretty

No hay comentarios: