sábado, 27 de septiembre de 2008

SABES




Sabes...
Te echo de menos,
¡va pasando el tiempo!,
y sin embargo...
Te sigo extrañando, te sigo añorando.

Pero...
No creas que estoy triste,
sólo que extraño tu presencia,
el saber que estás ahí...
Aunque estés lejos.

La inquietud de la espera,
la alegría del encuentro,
la tristeza del silencio...
Nuestros mudos diálogos,
y el silencio de palabras que lo decían todo.

Saber que me ves
y que yo te veo...
Aún sin mirarnos,
sentir que te ríes
sin escuchar tu risa.

Esa sensación...
De complicidad compartida,
De... No sé qué, ni por qué,
el conocerte tanto
sin saber quién eres.

Parece absurdo...
Pero puedo decirte que extraño
la forma en que ponías los puntos y las comas,
y el sonido de tu teclado
en el silencio de mis noches.

Tal vez, un día...
Nos encontremos frente a frente,
nos miraremos... Sin vernos...
Tú... No sabrás que soy yo...
Y yo... No sabré que eres tú.


Gretty

No hay comentarios: