lunes, 29 de septiembre de 2008

PROMETO





El agua se desliza entre mis manos
así como se deslizó tu amor en mi vida,
quise retenerlo pero fue en vano,
no hubo un adiós ni una despedida.

Hoy veo la llegada del nuevo año
Y... Yo aquí tan sola frente al mar,
he prometido olvidar tanto daño
y una nueva vida lejos de ti empezar.

Tu me diste días de ternura,
me diste días de risa y alegría,
hoy mi vida no tiene la dulzura
de aquellos días cuando me querías.

Deseo para ti lo mejor del mundo,
suerte, amor, esperanza, felicidad
y para mi... Desterrar este amor profundo
alejando de mi lado toda tu maldad.

Sé que no será fácil olvidarte
pero pondré mi empeño y veras
que algún día lograré arrancarte
y en mi vida... Ya no estarás.



Gretty

2 comentarios:

YAIZA dijo...

Que preciosidad de poema.
Me veo reflejada en él. El amor es algo muy lindo...pero a la vez puede llegar a ser mas doloroso que si te clavan un cuchillo.
El cuchillo sale de tí, al momento....pero el amor no, sigue ahí haciendo más profunda la herida.
Un beso.

mvalleym dijo...

Bello y esperanzador. Siempre adelante!!!!